Diario del Huila

Prófugo de la justicia fue capturado en Campoalegre, Huila

Feb 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Prófugo de la justicia fue capturado en Campoalegre, Huila

Esta persona fue detenida por los delitos de fabricación o porte de armas de fuego y homicidio agravado en el grado de tentativa.

Gracias a información de la Red de Participación Cívica y al trabajo coordinado entre la Seccional de Inteligencia, la Policía Nacional logró la captura de ARBEY SABOGAL CÓRDOBA alias «grillo» de 34 años quien se encuentra requerido por los delitos de fabricación o porte de armas de fuego y homicidio agravado de tentativa.

«Así mismo, se logró establecer que esta persona cuenta con una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Neiva por hechos acaecidos en el 2018, así mismo este sujeto presenta una anotación en el SPOA por tráfico de estupefacientes», dijo la Policía.

La captura de este sujeto se registró en el barrio Alfonso López del municipio de Campoalegre, allí gracias a la información obtenida a través de fuente humana, permitió materializar la captura de esta persona a quien le seguían la pista luego de tres años.

Sabogal es dejado a disposición de la Fiscalía segunda seccional de Neiva para que responda por los delitos que se señalan.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?