El excandidato presidencia cuestionó una de las promesas de campaña de Gustavo Petro. “Ojalá sea una omisión temporal”, dijo Fajardo.
Hoy a través de sus redes, el excandidato presidencial Sergio Fajardo habló de corrupción, y sobre la poca lucha que tenido según él, por parte del Gobierno Petro. Agregó que aún hay tiempo e hizo dos sugerencias para afrontarla.
Más escándalos de corrupción, ollas podridas que tenían bien escondidas. Petro
Prometió lucha contra la corrupción pero poco o nada hemos visto del tema. Ojalá sea una omisión temporal. El cambio comienza por enfrentar, sin concesiones, a los corruptos. Algunas ideas”, dijo Fajardo.
Fajardo sugirió hacer un libro blanco sobre la administración de Duque: “En cada dependencia donde llegan los nuevos funcionarios, examinar qué recibieron. Permitirá entender el nivel tan alto donde el gobierno anterior dejó la corrupción”.
Para cada sector presentar una política de lucha contra la corrupción: En cada sector se conoce el llamado mapa de riesgo; se sabe dónde existe la mayor probabilidad de corrupción. Si se presenta con cada programa una componente de lucha contra la corrupción, estoy seguro de que Colombia avanza”.