Diario del Huila

Puntos de vacunación para este fin de semana en Neiva

Nov 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Puntos de vacunación para este fin de semana en Neiva

Autoridades de Salud de Neiva, manifestaron que hay 50.000 vacunas disponibles de distintos laboratorios para que los neivanos a partir de los 3 años se inmunicen.

En Neiva organizaron para este fin de semana con puente festivo, una jornada intensiva de vacunación contra el COVID-19, a la que se vincularon todas las IPS de la ciudad y los centros comerciales.

El objetivo de la jornada es facilitarle aún más el acceso a las vacunas a la población que todavía no se ha colocado la primera dosis, o que están pendientes de la segunda y tercera para completar su esquema de vacunación.

A esta jornada se han vinculado los centros comerciales de la ciudad, que los fines de semana cuentan con gran afluencia de público. En estos lugares se van a habilitar los puntos de vacunación en donde la comunidad puede adquirir las vacunas sin agendamiento, simplemente presentando la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o Registro Civil de nacimiento, ya que en la jornada se pueden vacunar personas desde los 3 años en adelante.

Los centros comerciales que se vinculan a esta jornada de vacunación contra el COVID-19 son: Unicentro, Único, San Juan Plaza, San Pedro Plaza y Santa Lucía Plaza, los puntos de vacunación de los centros comerciales operarán a partir de las 9:00 a.m. hasta agotar la capacidad instalada.

A los centros comerciales se suman los puntos de vacunación de las IPS de la ciudad y el Parque de la Música, que es el punto con mayor capacidad que tiene la ciudad.

A la fecha en el municipio de Neiva ya se han colocado cerca de 400.000 vacunas, y hay 50.000 disponibles para primeras, segundas y terceras dosis.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?