Que ya se dio cuenta, de que nos hemos dado cuenta, de que le salió el tiro por la culata. Pero, Gustavo Petro está dispuesto a dar la pelea entregando los restos que le quedan
No hay nada de improvisación en él. Petro no se preparó para gobernar ni para dirigir el pais a puerto seguro. Petro se preparó, eso lo sabemos, desde el inicio de su escabrosa carrera delictiva para destruir, y nunca ha pensado en construir.
De ahí sus reformas equivocadas, mal concebidas, conflictivas, polémicas que van orientadas a polarizar aun mas al pais. En esos terrenos movedizos es que le gusta jugar.
Petro sabía, de antemano, que perdería las elecciones del pasado 29 de octubre, esos resultados estaban cantados y a él, no le han preocupado, todo lo contrario, le han abonado el terreno para sus innobles propósitos de dividir y polarizar a los colombianos con la dialéctica de “pobres y ricos”. Para el gobierno de Petro la modernización de las vías 4G no le llama la atención pues son costosas inversiones que permitirán el desarrollo económico del pais con vías de última generación, que es lo que les interesa a los empresarios, que tanta urticaria le causan al gobierno.
Petro tiene en mente casar de ahora en adelante peleas con todos los sectores de la economía que signifiquen y aporten crecimiento al desarrollo doméstico. Petro, señores, entendámoslo no quiere un pais rico, no, eso jamás lo permitirá; su sueño es volver trizas al pais, tener un pueblo sometido, empobrecido de caridad cristiana, mendigos deambulando por toda nuestra geografía buscando comida en los basureros públicos. El no quiere ser inferior ni a Fidel Castro, ni ha Chávez, que alcanzaron sus metas de acallar a sus críticos para luego despedazar a sus pueblos; quiere emularlos y pasar a la historia como aquellos sátrapas descorazonados.
Y no es que los otros poderes se le hayan atravesado. No. El congreso le aprobó una reforma tributaria que le significaron ingresos por más de 50 billones de pesos, equivalente al 3,6% del PIB. Quo vadis? Los partidos de oposición han concurrido a hacer posible la de la salud, pero no al estilo bolchevique. Los empresarios se reunieron con él hace poco, pero no hubo respuesta oficial. Fedegan le puso sobre el escritorio 3 millones de hectáreas para su programa de reforma agraria, pero el gobierno no salió con nada, ¿Entonces ahora si están de acuerdo conmigo para entender qué es lo que hay tras bambalinas, de las bravuconadas de Petro?
Tienen la razón los que han dicho que la venganza de Gustavo Petro contra los Atlanticenses, específicamente contra los amigos Barranquilleros se debe al rechazo de todo el pueblo a su pobre gestión como presidente de Colombia, cuando solicitaron a una sola voz, con entonado acento, en el estadio Romelio Martínez, ¡Fuera Petro!, Fuera Petro!
La respuesta de una ministra beoda fue decir que no tenían el dinero y no giraron los compromisos de los juegos Panamericanos cuya sede iba a ser Barranquilla, y san se acabó.
Ahora se vino lanza en ristre en contra del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez por el hecho de haberlo controvertido en los debates para la presidencia, y por haber develado la corrupción de su pupilo Daniel Quintero exalcalde cuestionado severamente, y también en contra del Gobernador de Antioquia. Ordeno que les fuera quitado el contrato que le daba a Antioquia el derecho de otorgar licencias mineras, y los amenazo veladamente de constreñimiento fiscal. Ojo, presidente Petro, ahí si se esta metiendo con pesos pesados a quienes, desde muchas provincias, los estamos respaldando, conscientes de que mañana lo intentara con otras regiones.
Propio: – Al jefe de la oposición, al Dr Rodrigo Lara Sánchez, le encarecemos ojo avizor con los mensajes subliminales que están saliendo del palacio del Mosaico. Julio Bahamon.