Diario del Huila

¿Quiénes pusieron la bandera del ELN en Neiva?

Feb 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ¿Quiénes pusieron la bandera del ELN en Neiva?

Por varias horas estuvo instalada en el puente peatonal de la carrera segunda una bandera de dicho grupo armado ilegal. Autoridades se pronunciaron.

Zozobrara generó en la ciudad de Neiva, una bandera del grupo guerrillero ELN que fue instalada en la madrugada de hoy por sujetos desconocidos que llegaron en un taxi y también dejaron un paquete extraño.

“Sobre las 5:30. a.m. unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, con apoyo de nuestro Ejército Nacional, hicimos presencia en la carrera 2 con calle 21, hasta este punto por información ciudadana y verificada con nuestras cámaras de seguridad, se logró evidenciar que dos hombres llegaron hasta este punto, descendieron del mismo y colocaron una bandera en la parte alta del puente peatonal contiguo un paquete sospechoso”.

De inmediato bajo los protocolos establecidos, procedieron a verificar el elemento abandonado, descartando que se tratase de algún explosivo. Dando así un parte de tranquilidad a la ciudadanía.

“Este es sin duda, un hecho intimidatorio, con el que esta guerrilla busca sembrar el pánico en nuestro municipio, a raíz del paro armado anunciado en todo el país”, dijo el alcalde de Neiva.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto