Diario del Huila

Quindío igualó 1 a 1 con Fortaleza y disputará la final del Torneo de la B

Jun 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Quindío igualó 1 a 1 con Fortaleza y disputará la final del Torneo de la B

Se cumplió la fase semifinal del Torneo Betplay del primer semestre de 2022, y este lunes se definieron a los finalistas; en el estadio de Techo se enfrentaron Fortaleza CEIF y Deportes Quindío, dejando un 1-1 que le permitirá a los ‘cuyabros’ luchar por el título.

El juego tuvo que ser detenido a los 76 minutos por un apagón en el estadio de Techo.

Fue un duelo con mucha intensidad el que se vivió en la capital de Colombia a partir de las 7:40 p. m., en una cancha sobre la cual ha llovido bastante en los últimos días, por lo que el terreno de juego permitió un partido rápido.

Desde los primeros minutos fue Fortaleza el equipo que más insistió (solo le servía el triunfo para clasificar), y consiguió el primero del compromiso a los 27′ por intermedio de Kevin Aladesanmi.

Sin embargo, el cuadro quindiano adelantó sus líneas, y acercándose de poco a la portería rival, logró la paridad al 45+1′ del primer tiempo, yéndose al descanso con la clasificación parcial.

Para la segunda parte se estaba llevando a cabo un partido parejo, en el cual los bogotanos buscaron por distintos medios irse arriba en el marcador, pero topándose con una defensa quindiana muy bien posicionada.

Asimismo, un hecho para destacar en el duelo fue la interrupción debido a un apagón en las luminarias a los 76′, por lo que restaban 14 minutos para definir al finalista, pero no se contaba con las condiciones necesarias.

No obstante, el duelo prosiguió, pero sin muchas opciones de gol, Deportes Quindío le dio trámite, en un partido que finalizó 1-1 y el cual le permitió el paso a la gran final donde enfrentará a Boyacá Chicó.

La final de ida de Torneo Betplay se estará llevando a cabo el próximo sábado 11 de junio en el estadio La Independencia de Tunja, mientras la vuelta se efectuará el miércoles 15 en el Centenario de Armenia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?