Los cuyabros esperan revertir el marcador tras la dura derrota ante Huila. Todo se define en Armenia
Los del Quindío vienen de perder con tantos conseguidos por los huilenses; un gol de penal de Leonardo Escorcia y un gol sobre el final de Dylan Lozano fueron suficientes para decretar la victoria del Atlético Huila 2-0 sobre el Deportes Quindío por el partido de ida del repechaje de ascenso.
Los goles de los ‘Opitas’ llegaron a los 32 minutos y al 94 cuando el juego agonizaba en el Plazas Alcid de Neiva, la noche de este viernes 25 de noviembre.
En un juego muy disputado y cerrado el conjunto ‘Milagroso’ fue de más a menos y los locales aprovecharon esa irregularidad y las imprecisiones en el fondo para imponerse con un marcador que parece amplio para la vuelta.
A pesar de la derrota los cafeteros mantienen la fe intacta y esperan que al calor de su hinchada el próximo martes a partir de las 8:00 de la noche en el Centenario de logre la remontada para lograr el anhelado ascenso a la Liga Betplay 2023.
El ganador se quedará con el cupo en la A para la próxima temporada, mientras que el perdedor deberá estar un año más en la B