Diario del Huila

Quindío y atlético Huila preparan la vuelta de este martes en Armenia

Nov 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Quindío y atlético Huila preparan la vuelta de este martes en Armenia

Los cuyabros esperan revertir el marcador tras la dura derrota ante Huila. Todo se define en Armenia

Los del Quindío vienen de perder con tantos conseguidos por los huilenses; un gol de penal de Leonardo Escorcia y un gol sobre el final de Dylan Lozano fueron suficientes para decretar la victoria del Atlético Huila 2-0 sobre el Deportes Quindío por el partido de ida del repechaje de ascenso.

Los goles de los ‘Opitas’ llegaron a los 32 minutos y al 94 cuando el juego agonizaba en el Plazas Alcid de Neiva, la noche de este viernes 25 de noviembre.

En un juego muy disputado y cerrado el conjunto ‘Milagroso’ fue de más a menos y los locales aprovecharon esa irregularidad y las imprecisiones en el fondo para imponerse con un marcador que parece amplio para la vuelta.

A pesar de la derrota los cafeteros mantienen la fe intacta y esperan que al calor de su hinchada el próximo martes a partir de las 8:00 de la noche en el Centenario de logre la remontada para lograr el anhelado ascenso a la Liga Betplay 2023.

El ganador se quedará con el cupo en la A para la próxima temporada, mientras que el perdedor deberá estar un año más en la B

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?