Diario del Huila

Reaparece ‘Iván Mordisco’, no había muerto, así como lo afirmó el gobierno

Ago 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Reaparece ‘Iván Mordisco’, no había muerto, así como lo afirmó el gobierno

En un video reaparece el jefe de las disidencias de las Farc alias “Iván Mordisco” el cual según el gobierno Nacional había sido abatido el 8 de julio en un bombardeo en el Caquetá.

Ahora el jefe de las disidencias pide al presidente electo Gustavo Petro un espacio para abrir una negociación en medio de mesas de diálogo con estos grupos armados.


El pasado 15 de julio, el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, manifestó ante todos los medios y con trasmision en directo que, alias Iván Mordisco había caído en una operación militar y que contó con la participación de la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana, FAC.

Sin embargo, el comandante de la Policía, el general Jorge Vargas, manifestó entonces, que no tenían el cuerpo y que, al parecer, se lo habrían llevado sus subalternos malheridos, solo encontraron un radio teléfono, un celular IPhone, un computador y su boina

Pero al parecer Alias Iván Mordisco, jefe de las disidencias no murió, y reapareció pidiendo un espacio a una mesa de negociación y a un acuerdo de paz al que ya le dio la espalda una vez.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?