Diario del Huila

Recapturado hombre que se había fugado en Altamira

May 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Recapturado hombre que se había fugado en Altamira

Este sujeto que encontraba en calidad de capturado por orden judicial por el delito de acceso carnal violento en menor, violentó el candado y la reja logrando fugarse. Pero por fortuna, y gracias a la comunidad fue recapturado.

Según las autoridades, el pasado de 21 de mayo del 2022 siendo las 12:05 a.m., en las instalaciones de la estación de Policía de Altamira, este hombre que se encontraba en calidad de capturado por orden judicial por el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años desde el 30 de abril del 2022, el cual violenta el candado y la reja de retenidos por donde logra escaparse y fugarse.

Minutos después de que el custodio pasa revista a los capturados, alerta a los uniformados del cuadrante sobre la fuga del capturado identificado como José Ignacio Parra Castro de 35 años; de inmediato se da a la búsqueda y localización de este sujeto.

Gracias a información aportada por la red de participación ciudadana y a los exhaustivos patrullajes, siendo las 10:30 p.m. del mismo día, se logra la recaptura del hombre fugado, el cual se encontraba escondido en la zona boscosa de la vereda El Tigre, entre los municipios de Altamira y Guadalupe.

Parra Castro tuvo que ser trasladado hasta el hospital del municipio de Guadalupe para ser valorado, teniendo en cuenta que tenía heridas en los pies, ya que no portaba zapatos.

Este hombre fue capturado por el delito de fuga de presos y será dejado a disposición de la Fiscalía para que le resuelva la situación judicial. 

Recapturado hombre que se había fugado en Altamira

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?