Diario del Huila

Recuperación de una motocicleta y captura de un individuo en Garzón

Dic 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Recuperación de una motocicleta y captura de un individuo en Garzón

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Un primer caso se logró gracias a la oportuna reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia en coordinación con Inteligencia Policial, logrando la recuperación de una motocicleta la noche anterior, la cual había sido hurtada mediante atraco en el barrio Santa Teresa.

La motocicleta avaluada en 8 millones de pesos fue devuelta a su propietario, el cual agradece la pronta reacción de la policía en la capital diocesana del Huila, quienes también adelantan las indagaciones para dar con la individualización de los responsables del hurto.

Así mismo, un hombre de 25 años fue capturado por orden judicial en el barrio Julio Bahamon, el cual era requerido por el juzgado 1 de conocimiento de la ciudad de Neiva por el delito de hurto.

Otra captura

En inmediaciones del barrio Las Mercedes de la capital diocesana del Huila, fue capturado Pedro Hernando Monroy Mendez de 47 años de edad por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, el cual, es requerido por el Juzgado Primero Municipal de Garzón, condenado a 36 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?