La Policía Metropolitana de Neiva recuperó tres motocicletas que habían sido hurtadas semanas atrás.
Primera Recuperación: Barrio Luis Eduardo Vanegas
La primera motocicleta recuperada fue una Pulsar de color verde, encontrada en el barrio Luis Eduardo Vanegas de la comuna 9. Los uniformados del CAI Santa Rosa ejecutaron un plan candado que obligó a los delincuentes a abandonar la motocicleta en una zona boscosa. Cabe destacar que esta motocicleta había sido hurtada el 14 de septiembre de 2022.
Segunda Recuperación: Barrio Granjas
En el segundo caso, los agentes del CAI Granjas, durante labores de patrullaje en el barrio Granjas de la comuna 2, encontraron una motocicleta Viva R de color negro en estado de abandono en la vía pública. Esta motocicleta había sido robada en la comuna 7 de la ciudad.
Le puede interesar: Siguen las incautaciones de licor adulterado y de contrabando en el Huila
Tercera Recuperación: Vía El Caguán – La Ulloa
La tercera recuperación se realizó en la vía que conecta el corregimiento El Caguán con La Ulloa. Los uniformados localizaron una motocicleta Yamaha FZ 16 de color gris, que había sido robada el 16 de junio del presente año en el municipio de Palermo, Huila.
El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa o que atente contra la seguridad y convivencia a través de la línea de emergencia 123 o contactando a la patrulla más cercana.
Puede leer: Tres capturados por tráfico de estupefacientes en Campoalegre, Huila