Diario del Huila

Recuperan tres motos que fueron robadas en Neiva

Jun 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Recuperan tres motos que fueron robadas en Neiva
Advertisement

Tres motocicletas fueron recuperadas bajo un plan de antecedentes y verificación de sistemas de identificación de chasis y motor de vehículos.

En total, se verificaron, inspeccionaron y consultaron los antecedentes de 68 motocicletas, lo que permitió la recuperación de dos de ellas. La primera motocicleta, de marca Suzuki y modelo Viva, de color negro, presentaba sistemas de identificación y placas falsas. Fue intervenida en la calle 2a con carrera 3, zona centro de Neiva. Se determinó que esta motocicleta había sido robada el pasado 19 de abril en el barrio Los Parques.

La segunda motocicleta, de marca AKT y modelo 150, de color azul, fue recuperada en la comuna 6, en el barrio Manzanares. Esta motocicleta había sido robada el pasado 11 de mayo en el municipio de Guamo, en el departamento de Tolima, mediante una estafa.

Le puede interesar: Capturado hombre con cerca de 5 mil cartuchos calibre 5.56 en Neiva

Después de ser verificadas, las motocicletas fueron trasladadas a las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Neiva y posteriormente entregadas a sus legítimos dueños.

La tercera moto fue recuperada por cuadrante 44, adscritos a la Subestación de Policía Caguán, lograron recuperar una motocicleta que había sido robada en el corregimiento La Ulloa, mediante la modalidad de halado. El vehículo fue encontrado en una zona boscosa del corregimiento El Caguan, gracias a la oportuna información proporcionada por la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123.

Tras recibir el reporte de que los delincuentes pretendían esconder una motocicleta en el área boscosa del puente La Medina, ubicado en el corregimiento El Caguan, los uniformados del cuadrante 44 se desplazaron de inmediato al lugar. Con precisión y coordinación, lograron ubicar y recuperar la motocicleta que había sido sustraída.

La Policía Metropolitana de Neiva resalta la importancia de la participación ciudadana en la lucha contra el delito.

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?