Diario del Huila

¿Renunciará Roy Barreras?

Nov 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 ¿Renunciará Roy Barreras?

Esto fue lo que dijo el presidente del Senado.

Roy Barrera, quien ha sido un importante aliado del presidente Gustavo Petro, al igual que el senado Gustavo Bolívar, no completarían el tiempo por el que fueron elegidos en las urnas.

Todo estaría relacionado con el cáncer que le fue diagnosticado hace unas semanas.

En diálogo con Semana, el Senador Barreras comentó: “Tengo una condición de salud que espero me permita terminar mi responsabilidad en la presidencia del Senado. Si Dios quiere y me va bien, espero terminar mi tarea política no en cuatro años, sino en un año”.

Barreras comentó a mencionado medio que “Terminada la presidencia del Congreso, dependiendo de las condiciones de salud, esperaré a retirarme de la actividad política”.

El actual presidente del Senado, señaló que dedicará tiempo a su familia y a otros proyectos como la literatura. De igual forma continuará apoyando los proyectos del Gobierno Petro.

“Tengo planes de disfrutar más de mi familia, escribir, pero no dejaré la responsabilidad con el presidente Petro de sacar adelante esta agenda. Mientras la salud me lo permita, estaré al frente de esta presidencia”, agregó.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?