Diario del Huila

Renunció el personero de Neiva

Oct 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Renunció el personero de Neiva

A través de una carta dirigida al Concejo de Neiva, Kleiver Oviedo, notificó su renuncia formal.

Kleiver Oviedo Farfán, personero de la ciudad de Neiva, anunció a través de una carta, su renuncia voluntaria, al puesto que ejerce desde desde el mes de enero del año 2020.

En el oficio dirigido a Héctor Camilo Perdomo, presidente del Concejo municipal, expresó: “Deseo informar mi decisión de renunciar a mi cargo de manera voluntaria e irrevocable. Desempeñaré mis funciones hasta el 27 de octubre de 2022. La presente decisión responde a motivos estrictamente profesionales, que espero sean comprendidos”.

Desde hace días, algunos medios regionales había anunciado la posibilidad de la renuncia del personero Kleiver, por motivos que estarían ligados a un futuro cargo político en el municipio de Palermo Huila.

 “Es importante señalar que con la intención de no afectar los procesos de la Personería Municipal de Neiva, entregaré el cargo, en la fecha propuesta en el párrafo inmediatamente anterior y además poseo toda la disposición para realizar el empalme con la persona que el Concejo Municipal seleccione para dichas labores”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?