La Embajada de Israel en Francia informó sobre la masacre de 40 bebés como resultado de los ataques llevados a cabo por Hamás.
Periodistas que tuvieron acceso de inspección de la comunidad de Kfar Aza, ubicada en el sur de Israel, también hicieron la revelación de que se encontraron 40 bebés y niños decapitados en la zona. Estos inocentes menores perdieron la vida junto con sus familias en sus propios hogares durante los ataques perpetrados por los terroristas de Hamás.
El embajador de Israel en Colombia, Gali Dagan, expresó su consternación: «Es sin duda un ataque sin precedentes en nuestra historia. En Israel, a lo largo de 75 años de existencia, nunca habíamos experimentado una cantidad tan abrumadora de muertes y heridos en un solo día. Más de 2.500 personas han resultado heridas, muchas de ellas civiles».
La Embajada de Israel en Francia condenó enérgicamente estos horribles actos y declaró: «Los bárbaros de Hamás masacraron a 40 bebés durante los ataques del 7 de octubre en Israel. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos atroces ataques terroristas islamistas. No nos detendremos ante nada para hacer que estos terroristas paguen un alto precio».
Le puede interesar: Vuelo humanitario para colombianos en Israel
La comunidad internacional ha reaccionado con indignación ante esta noticia. El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó el ataque de Hamás contra Israel como «maldad pura» y afirmó que Washington está dispuesto a desplegar más activos militares en la región en respuesta a estos trágicos acontecimientos. La situación continúa siendo objeto de seguimiento y preocupación a nivel global.
“El vicepresidente @KamalaHarris y yo nos reunimos con nuestros equipos para recibir información actualizada sobre el ataque terrorista en Israel y determinar los próximos pasos. Estados Unidos y el Estado de Israel son socios inseparables, y le afirmé al Primer Ministro Netanyahu que Estados Unidos seguirá asegurándose de que Israel tenga lo que necesita para defenderse a sí mismo y a su pueblo”, agregó el presidente de Estados Unidos Joe Biden.
Puede leer: Tensión en Oriente Medio: Guerra entre Israel y Hamás podría impactar los precios del petróleo