Diario del Huila

Rescatan a dos personas heridas tras accidente en Santa María

May 31, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Rescatan a dos personas heridas tras accidente en Santa María

A pesar de las dificultades del terreno, lograron evacuarlos de la zona para trasladarlos hasta un centro asistencial.

Una llamada a la sala de radio del Departamento de Policía Huila, habría alertado a las autoridades sobre un accidente de tránsito de un vehículo en la vereda la Arenosa, sector Severiano del municipio de Santa María, donde un campero habria rodado por una pendiente, dejando dos personas heridas.

Inmediatamente uniformados de la estación de policía llegaron al sitio, donde a pesar de las dificultades del terreno lograron evacuar a los heridos con ayuda de la comunidad del sector y el personal médico del Hospital Nuestra señora del Carmen de este municipio.

Le puede interesar: Capturado por intento de feminicidio

En hechos aislados, la Policía Metropolitana de Neiva, logró en la comuna Diez la captura en flagrancia de un sujeto con cerca de 10 gramos de bazuco listos para dosificar.

Es así como uniformados del cuadrante 35 adscritos al CAI Palmas, interceptan al sujeto en la calle 29 con carrera 51 del barrio Oro Negro, para una requisa personal donde le hallan los 10 gramos de bazuco listo para dosificar y comercializar.

Así las cosas, este individuo fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva invita a la ciudadanía a denunciar estos actores criminales, que afectan nuestra convivencia y seguridad, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?