Diario del Huila

Resultados y posiciones grupo A Sudamericano Sub 20: jornada 4

Ene 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Resultados y posiciones grupo A Sudamericano Sub 20: jornada 4

Colombia y Argentina definirán el tercer clasificado en la última fecha. Brasil y Paraguay ya avanzaron al hexagonal.

Por: Hernán Galindo M

Foto:

El grupo A del Sudamericano Sub 20 terminará de definirse en la última jornada el próximo viernes 27 de enero. Este miércoles, en la fecha 4, Argentina venció 1-0 a Perú, mientras que Brasil y Colombia empataron 1-1 a segunda hora.

Con estos resultados en el Pascual Guerrero de Cali, Brasil recuperó el liderato del grupo con 7 puntos, los mismos de Paraguay, pero tiene mejor diferencia de gol. Los paraguayos descansaron en esta jornada. El único eliminado de la zona es Perú que ya jugó todos sus partidos sin sumar puntos y con solo un gol a favor.

Posiciones del grupo A del Sudamericano Sub 20

Brasil es líder con 7 puntos, Paraguay segundo con el mismo puntaje, Colombia marcha tercera con 5, Argentina cuarta con 3 y la última es Perú con 0. Los brasileños son los más goleadores de todo el torneo con 7 goles. Uruguay, del grupo B, le sigue con 6 tantos.

Brasil: 7 puntos.

Paraguay: 7 puntos.

Colombia: 5 puntos.

Argentina: 3 puntos.

Perú: 0 puntos.

Este grupo A tendrá su definición el viernes 27 de enero con los dos partidos en simultáneo a las 7:30 p.m., hora colombiana. Colombia jugará contra Argentina y Brasil frente a Paraguay. El primero será en el Pascual y el segundo en el estadio Deportivo Cali.

Brasil y Paraguay ya están clasificados. El tercero en avanzar al hexagonal final saldrá del Colombia-Argentina. Un empate le bastará al equipo colombiano para clasificar.

El grupo B

Uruguay es líder con 6 puntos, seguido de Ecuador, Chile, Bolivia y Venezuela. Este jueves se jugará la cuarta jornada con los partidos entre uruguayos y bolivianos y venezolanos y ecuatorianos. Los chilenos descansarán.

Uruguay: 6 puntos.

Ecuador: 4 puntos.

Chile: 4 puntos.

Bolivia: 3 puntos.

Venezuela: 0 puntos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?