Diario del Huila

Retratos hablados de los hombres que dispararon contra el helicóptero de Duque

Jun 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Retratos hablados de los hombres que dispararon contra el helicóptero de Duque

Las autoridades dieron a conocer los retratos hablados de dos sujetos, quienes serían los responsables por el atentado en contra del helicóptero donde viajaba el presidente Iván Duque con una comitiva de su Gobierno.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas anunció: «Estos son los retratos hablados de los autores del ataque contra el helicóptero que transportaba al señor presidente Ivan Duque y su comitiva».

Además, el Oficial recordó que por estas personas se ofrece una recompensa de hasta $3.000 millones de pesos, para lo cual se habilitaron las líneas 3213945367 o 3143587212.

Las autoridades continúan la búsqueda de los autores del atentado contra el helicóptero en el que viajaban el presidente Iván Duque y dos de sus ministros, que salieron ilesos, mientras comienzan a surgir dudas sobre si hubo fallas en la seguridad del mandatario.

La Policía realizó varios registros a viviendas en el barrio desde donde supuestamente se realizaron los disparos al helicóptero, un Sikorsky UH-60 Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que consiguió aterrizar en el aeropuerto internacional Camilo Daza, de Cúcuta, capital de Norte de Santander y fronteriza con Venezuela.

El general Jorge Luis Vargas, dijo que en el barrio La Conquista, que se encuentra a 1,2 kilómetros del aeropuerto, fueron hallados dos fusiles que se sospecha pueden haber sido usados en el atentado.

“Son un AK-47 con número de registro que ya está siendo buscado por los peritos de la Policía Nacional y de la Fiscalía, y un fusil calibre 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela”, afirmó.

 

*Con información del medio Radio Santa Fe.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?