Estaba casado y tiene tres hijos en Norteamérica. Se conoció con la colombiana a través de una aplicación de citas.
Mientras avanzan las investigaciones y ya en poder de las autoridades judiciales, se han conocido nuevos detalles de la vida del ciudadano norteamericano John Poulos, principal sospechoso en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios.
A través de donaciones, Poulos, buscó ayuda para el tratamiento de cáncer de uno de sus hijos en 2016. El esposo de 35 años de edad y padre de tres menores de edad en Estados Unidos, terminó involucrado en un hecho de presunto feminicidio en Colombia.
Desde comienzos de 2020 a través de la aplicación Tinder, John Poulos, hombre de negocios en el sector entretenimiento y la DJ Valentina, toman contacto y desde ahí empezó la historia que parecía de amor y terminó en tragedia.
Poulos, amaneció hoy en el Búnker de la Fiscalía luego de ser trasladado de Panamá a Colombia.
Evidencias
El norteamericano tomó en arriendo un apartamento al norte de la capital del país donde se iba ir a vivir con su pareja Valentina y en video de la cámara de dicho edificio revelados por Semana, se le ve a la pareja ingresando el viernes en la noche y saliendo solo Poulos el domingo llevando una maleta pesada en un carrito de mercado.
Video Revista Semana