Diario del Huila

Revelan foto de Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia

Mar 7, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Revelan foto de Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia

Bruce Willis es fotografiado por primera vez después de que su familia revelara que el actor de 67 años fue diagnosticado con demencia frontotemporal en febrero de este año. Willis, quien se retiró de la actuación el año pasado debido a problemas de salud, fue captado por paparazzi en las calles de Santa Mónica mientras tomaba un café con amigos.

La esposa de Willis, Emma Heming, pidió a los fans que le dieran espacio y no lo abordaran mientras se encuentra en público. En un video publicado en su cuenta de Instagram con más de 632 mil seguidores, Heming explicó lo difícil que puede ser cuidar a alguien con demencia y ayudarlos a moverse con seguridad, incluso para salir a tomar un café.

La noticia del diagnóstico de Willis ha sido recibida con tristeza por parte de sus fans y colegas en la industria del entretenimiento, quienes han elogiado su trabajo y su legado como actor. Aunque el actor ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses, su aparición pública ha generado interés y preocupación por su salud y bienestar.

Según la Clínica Mayo, “en la demencia frontotemporal, partes de estos lóbulos se encogen (atrofia). Los signos y síntomas varían, según qué parte del cerebro esté afectada. Algunas personas con demencia frontotemporal tienen cambios dramáticos en su personalidad y se vuelven socialmente inapropiadas, impulsivas o emocionalmente indiferentes, mientras que otras pierden la capacidad de usar el lenguaje adecuadamente”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?