Diario del Huila

Rodrigo Lara anunció su precandidatura a la Presidencia por el Nuevo Liberalismo

Ago 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Rodrigo Lara anunció su precandidatura a la Presidencia por el Nuevo Liberalismo

Lara invitó a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y otros líderes a ser parte de una consulta liberal socialdemócrata.

El senador Rodrigo Lara se lanzó como precandidato a la Presidencia de la República por el Nuevo Liberalismo, partido fundado por los mártires Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla en 1979.

Tras el reciente fallo de la Corte Constitucional que le devolvió la personería jurídica al partido, el Nuevo Liberalismo retoma la esperanza de llevar los ideales liberales de democracia, igualdad, libertad y responsabilidad a la política de nuestro país.

“No se puede olvidar el sacrificio de los progenitores políticos por defender las banderas de un mejor país. Necesitamos recuperar la decencia en la política y la fe en la democracia” aseguró Lara.

Rodrigo Lara hizo énfasis en que esta nueva fuerza política que renace no contará con vetos. Por eso invitó a que, como él, otros líderes políticos que crean en este camino y promulguen el liberalismo socialdemócrata puedan aspirar a una precandidatura por el Nuevo Liberalismo.

“Invito a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y otros líderes a ser parte de una consulta liberal socialdemócrata de donde salga un gran candidato presidencial de centro, un centro con principios, valores y con mucho ánimo para enarbolar las banderas del Nuevo Liberalismo, que presente las reformas que necesita nuestro país”, finalizó Lara.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?