Diario del Huila

 Rodrigo Lara  inauguró una sede de campaña en Neiva

Abr 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5  Rodrigo Lara  inauguró una sede de campaña en Neiva

 DIARIO DEL HUILA, POLÍTICA

El candidato a la vicepresidencia Rodrigo Lara Sánchez, formula de Federico Gutiérrez, inauguró una sede de campaña en la capital opita, evento en el que estuvo acompañado de una multitud de ciudadano simpatizantes de su candidatura.

El candidato a la vicepresidencia Rodrigo Lara Sánchez, formula de campaña de Federico Gutiérrez, “El presidente de la Gente, por un país en orden y con oportunidades”, inauguró en horas de la tarde de ayer la sede de campaña en Neiva. De esta manera reiteró su compromiso de darle un impulso a su correría de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo.

La apertura en su ciudad natal de la ‘Casa de la Gente’, como se le denominó a la sede, fue aprovechado por el exalcalde Lara Sánchez para destacar algunos pilares del programa de gobierno de su fórmula Federico Gutiérrez, como la descentralización de las regalías, la necesidad de reducir la informalidad y de crear estrategias para que los que estén en ese grupo laboral tengan algunas garantías.

Así mismo, agradeció el apoyo inmensurable con el que ha contado en el Huila desde que fue anunciada su aspiración vicepresidencial.

“Mi mayor interés es servir a este país. Porque mis principios no se negocian. Volver a mi tierra con las manos limpias. Mirar los ojos de mi esposa y mis hijos y decirles: No me robé ni un solo peso de los colombianos”.

“¡Gracias Neiva! ¡Gracias Huila! Por su acompañamiento en la Casa de la Gente. Trabajaré por todos los colombianos, por las mujeres como a mi mamá le tocó enfrentar muchos momentos difíciles. Vamos a transformar las necesidades en oportunidades”, expresó Lara Sánchez a sus seguidores.

El día le alcanzó al candidato para saludar a más amigos con los que enfrentó la pandemia y compartió tantos momentos en el campo de la salud. “Hoy más que nunca comprometido con la salud de todos los colombianos”, refirió el candidato vicepresidencial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?