El senador de la República, Rodrigo Lara, por medio de una carta enviada al Comité Nacional del Nuevo Liberalismo, pidió su ingreso al partido de forma oficial y definitiva, apoyado por la habilitación proferida por la Corte Constitucional de reconstituir su personería Jurídica.
Según Lara Restrepo, la ideología del partido se acomoda a los principios en los que ha forjado su carrera política, razón por la cual manifiesta su solicitud de hacer parte de las filas militantes de esta bancada.
“Quienes hemos vivido y sostenido una relación directa con el partido y el legado, tenemos la obligación de darle viabilidad política al Nuevo Liberalismo y de invitar a todos los colombianos que creen en estas ideas a que militen en esta organización”, aseguró el senador.
Resaltó la necesidad de un perfil ideológico definido en esta nueva vida del partido, con el fin de atraer militantes comprometidos y generar entusiasmo en la población; nombrándola como una “alternativa” a los movimientos conservadores y la izquierda.