Diario del Huila

Rodrigo Lara Sánchez llegó al municipio de Villavieja en bicicleta

Abr 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Rodrigo Lara Sánchez llegó al municipio de Villavieja en bicicleta

El candidato a la vicepresidencia Rodrigo Lara Sánchez hizo un recorrido desde Neiva hasta Villavieja, con el fin de observar el estado de esta importante malla vial para el turismo en el Huila.

En compañía de amigos y seguidores realizó el recorrido, siendo testigo del deterioro de las vías, comprometiéndose cuando sea vicepresidente de Colombia, intervenir para en la reparación de este tramo.

Rodrigo Lara Sánchez llegó al municipio de Villavieja en bicicleta

“Tenemos una vía en muy mal estado y, no puede ser que el Gobierno Nacional, tenga olvidado este importante destino turístico, que tiene un gran observatorio, una belleza impactante, gastronomía y otros espectáculos naturales que no se pueden dejar perder, por eso, como huilense y vicepresidente mejoraré las vías”, dijo Lara Sánchez.

La salud y el deporte

En su visita al municipio, el candidato visualizó las problemáticas que enfrenta el hospital del Perpetuo Socorro, “es necesario que todos los sectores progresen, no solamente el turismo que encierra el Desierto de la Tatacoa, sino también, el casco urbano, que su gente tenga una mejor calidad de vida en cuanto empleo, salud, educación y, ese es el compromiso”.

Rodrigo Lara Sánchez llegó al municipio de Villavieja en bicicleta

Además, aseguró que es vital adoptar el deporte como prioridad en el Departamento, “Hay que trabajar para recuperar estos espacios, como también crear e impulsar el deporte formativo, que implique tener escuelas para que los niños, niñas y jóvenes puedan desarrollar sus talentos y de esta manera se conviertan en los campeones del mañana”, manifestó Lara.

Rodrigo Lara Sánchez llegó al municipio de Villavieja en bicicleta

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?