Diario del Huila

Roy Barreras denunció penalmente a Polo Polo

Ene 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Roy Barreras denunció penalmente a Polo Polo

“Ha creído que puede impunemente llamar guerrillero a nuestro Presidente”, dijo Barreras.

Después de pedirle a la Corte Suprema, investigar a Polo Polo por las declaraciones que hizo en sus redes sociales, Roy Barreras, presidente del Senado, anunció hoy que denunció penalmente al representante.

Las declaraciones de Polo Polo, se dieron a través de su cuenta de Twitter, posterior al anuncio de la ministra de Minas y Energía, sobre no conceder nuevos contratos de exploración de gas y petróleo.

“Me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llego la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este gobierno”, dijo Miguel Polo.

Ante dicha situación, Roy tomó cartas en el asunto e impuso una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia: “Diciendo y haciendo. Esta es mi denuncia penal ante la Corte Suprema contra el Sr Polo Polo que ha creído que puede impunemente llamar guerrillero a nuestro Presidente Gustavo Petro y delincuentes a todos sus ministros e invitar a asonadas a quienes dispararon contra los jóvenes”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?