Diario del Huila

Roy Barreras se sometió a pruebas médicas

Ago 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Roy Barreras se sometió a pruebas médicas

Según el presidente del senado, los exámenes confirman bronquitis severa.

Hoy el presidente del senado, Roy Barreras,  fue sometido a una escanografía por posible neumonía basal y bronquitis severa sobreviviente a fibrosis pulmonar intersticial incipiente secundaria a tabaquismo antiguo.

Al termino de dichos exámenes, el Barreras confirmó que tiene una “bronquitis severa sobreinfeccion de fibrosis intersticial”, descartando la neumonía.

“ Así que puedo ir a casa con manejo médico ambulatorio por 3 días. Quiere decir que infección sólo ha llegado a árbol bronquial y no ha bajado a parénquima pulmonar. Todo irá bien!”, dijo el senado.

“He notificado a mis pulmones que no tengo tiempo de enfermarme. Hay suficiente convicción y coraje para seguir adelante. Me excuso con mis hijos y mi familia porque la persecución los toca. Ya en el pasado han tenido que salir del país por amenazas. Gajes del oficio. Los asumo”, señaló Barreras.

Roy señaló que en estos 20 días han interpuesto 14 demandas contenciosas y penales en su contra y familia. “Son delirantes, pero implican desgaste, tiempo y costo de abogados. Por ejemplo, el próximo martes tengo audiencia en la Corte Suprema de Justicia por una demanda en mi contra de la senadora uribista Paola Holguín».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?