Diario del Huila

Rueda sobre empate ante Argentina

Jun 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Rueda sobre empate ante Argentina

Luego de finalizar los 90 minutos reglamentarios del partido entre las selecciones de Colombia y Argentina por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, Reinaldo Rueda, director técnico del seleccionado nacional, llevó a cabo una conferencia de prensa en la que destacó la hombría y el carácter del grupo.

Sobre los últimos minutos del partido la selección de Colombia iba perdiendo 1-2, pero en el minuto 90+4 —de 5 de adición—, Miguel Ángel Borja se impuso de cabeza tras un centro de Cuadrado y empató. No hubo tiempo para más. El empate pareció justo para Colombia.

Casi todo el partido se vivió una angustia por parte del cuadro cafetero, frente a esto Rueda comentó que: “Esto se define el último día, en el último minuto de juego y hay que ir todos los partidos con esa fe, con la ilusión de seguir mejorando y lograr mejores resultados que nos den una mejor posición en la tabla”.

Y añadió que fue un partido difícil. “Creo que este juego era muy difícil. Rescato el carácter del equipo. Es muy meritorio”.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto