Diario del Huila

Rusia estaría intentando “manipular y desestabilizar” a Colombia

Mar 16, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Rusia estaría intentando “manipular y desestabilizar” a Colombia

El director de Asuntos del hemisferio occidental en el Consejo de Seguridad de Estados Unidos, Juan González, afirmó que Rusia “es un verdadero problema alrededor del mundo” ya que, para él, el gobierno de Moscú ha intervenido en las campañas de varios países para “manipular y desestabilizar” a países de Latinoamérica como Colombia, todo esto con ayuda de equipos cibernéticos.

González, nacido en Cartagena, explicó que se debe hacer seguimiento a lo que sucede con Rusia y Venezuela y señaló que el gobierno de Vladimir Putin ayuda a Nicolás Maduro para evadir las sanciones por los temas petroleros. “Hay una preocupación por las actividades de Rusia alrededor del mundo, pero no solo se limita a eso. También hay preocupación por lo que hacen China, Irán y los mismos rusos para ayudar a Nicolás Maduro a evadir las sanciones petroleras”, afirmó el hombre en exclusiva.

Indicó que si no fuera por China, Irán, Rusia e incluso Turquía, ya Venezuela vería cambios y detalló que esta injerencia rusa en la región será tema de conversación en los diálogos en los que participará el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden en el Kremlin.

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Vacunación y tutela

Jaime Alberto Arrubla Con ocasión de la acción de tutela que interpuso un médico de Cali para recibir con prioridad la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.