Diario del Huila

Sam Neill, actor de Jurassic Park, revela que tiene cáncer

Mar 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Sam Neill, actor de Jurassic Park, revela que tiene cáncer

Sam Neill revela que se encuentra luchando contra un cáncer de sangre en etapa tres.

El famoso actor Sam Neill ha revelado en una entrevista con The Guardian que está luchando contra un cáncer de sangre en etapa tres. Neill, de 75 años, recibió el diagnóstico hace un año durante la gira promocional de la película «Jurassic World: Dominion». Desde entonces, ha estado recibiendo tratamiento, inicialmente quimioterapia y luego un nuevo medicamento anticancerígeno. El actor dijo que ahora está libre de cáncer y que ha estado en remisión durante ocho meses.

A pesar de su lucha contra la enfermedad, Neill ha continuado trabajando y ha estado ocupado con su carrera como actor, escritor y productor de vino. Está a punto de lanzar sus memorias tituladas «Did I Ever Tell You This?» (¿Alguna vez te dije esto?), que incluyen un relato sobre su batalla contra el cáncer.

El actor, conocido por su papel en la saga «Jurassic Park», está listo para comenzar a filmar una nueva película llamada «Las manzanas nunca caen», junto a la actriz Annette Bening y un elenco maravilloso. Neill dijo que está feliz de volver al trabajo y está lleno de gratitud al mirar hacia atrás en su vida.

Aunque el cáncer ha sido un desafío para él, el actor está decidido a no dejar que la enfermedad lo detenga y seguir adelante con su carrera y vida. Sus fans y seguidores han mostrado su apoyo al actor y esperan que se recupere completamente.

En su última publicación reaccionó a las noticias que inundaron los medios del mundo hablando sobre su enfermedad:

 “Hola, soy Sam Neill, actor de tipo, vintner, y escritor como es el caso. Y mis noticias parecen estar en todas las noticias en este momento, y es una especie de «cáncer! ¡Cáncer! ¡Cáncer! Lo que es un poco tedioso porque como ves, estoy vivo y coleando y he estado en remisión durante ocho meses, lo que se siente muy bien. Y estoy vivo y coleando y me voy a trabajar. Estoy muy feliz de volver al trabajo. Comenzamos a filmar en siete días. Estoy haciendo una cosa llamada ‘Las manzanas nunca caen’ con Annette Bening, y un elenco realmente maravilloso. Así que aquí estoy, y desearía que el titular no fuera ‘esa cosa’ tanto, porque lo principal es que he escrito este libro, se llama ‘¿Alguna vez te dije esto? ’. Y menciona el cáncer porque ese es el tipo de contexto en el que lo escribí. Pero realmente no quería escribir un libro, necesitaba algo que hacer mientras estaba en tratamiento, y estoy acostumbrada a ir a trabajar y de repente no podía ir a trabajar. Por eso escribí el libro, y tengo que decir que ha habido una gran respuesta a él. A la gente parece amarlo, lo cual es genial. Estaba muy nervioso, obviamente como autor por primera vez. De todos modos, creo que es divertido. Lo subtitulamos ‘Películas, vida, amor y otras catástrofes. Así que te da una idea de todas las cosas locas que me han pasado. El tono del libro es una sorpresa. Nunca pensé que tendría una carrera como actor, y mucho menos como actor en la pantalla. Pero eso es más o menos lo que pasó y estoy lleno de gratitud mirando hacia atrás en esta vida, y de eso se trata el libro. Espero que lo disfrutes. Disfruté leyendo el audiolibro el otro día, no había mirado el libro por bastante tiempo pero me pareció más entretenido de lo que esperaba. Y miraba a través de la ventana de vidrio al ingeniero/productor de audio y parecía que se estaba rompiendo mucho, así que lo tomo como una buena señal.Así que espero que lo disfrutes, y no nos preocupemos demasiado por «todo eso» porque estoy bien. ¡Vale!”, dijo el actor.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?