Diario del Huila

Sao Paulo de Brasil subió el sueldo a James Rodríguez

Ene 4, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Sao Paulo de Brasil subió el sueldo a James Rodríguez

James Rodríguez busca consolidarse en el Sao Paulo de Brasil tras un 2023 de poca regularidad.

Tras varios meses de poca regularidad, el colombiano llegó al equipo brasileño con la esperanza de recuperar su forma destacada que alguna vez lo llevó a brillar en clubes de renombre como el Real Madrid. Por lo pronto no ha logrado su versión esperada e incluso a sufrido la crítica de la afición.

Durante su estadía en el Sao Paulo ha sumado más minutos y ha participado regularmente en las competiciones, contribuyendo al éxito del equipo al ganar la Copa de Brasil y llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no logró convencer completamente a algunos exjugadores del club, quienes han expresado críticas sobre su desempeño.

Le puede interesar: Barranquilla ya no será sede de los XX Juegos Panamericanos 2027

La búsqueda de su lugar en el equipo continúa para el talentoso centrocampista colombiano, quien ve en el Sao Paulo la plataforma crucial para mantenerse en la élite del fútbol. Su objetivo principal es recuperar el nivel que lo llevó a destacar en los mejores equipos del mundo.

A pesar de las incertidumbres sobre su futuro en el São Paulo, el año 2024 ha comenzado de manera prometedora para Rodríguez. El jugador oriundo de Cúcuta, quien había firmado un contrato de dos años por casi cuatro millones de euros para las dos temporadas tendrá un aumento en su salario.

Según el periodista Jorge Nicola, El colombiano ahora percibe un millón de reales por mes, elevando su salario mensual a la asombrosa cifra de 300,000 dólares por mes. Este aumento representa un paso significativo, ya que pasó de ganar 10 millones de reales por año a una cifra aún más impresionante de doce millones.

La transformación de James Rodríguez no solo se evidencia en el terreno de juego, sino también en el aspecto financiero, consolidándose como una figura clave y valiosa para el equipo del Sao Paulo.

Puede leer: Catalina Usme fue nominada al premio Reina de América

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?