Diario del Huila

Sarabia negó haber recibido $3.000 millones

Jun 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Sarabia negó haber recibido $3.000 millones

Laura Sarabia, exjefa de Gabinete del Gobierno, ha emitido un comunicado en respuesta a las acusaciones realizadas por un testigo anónimo en la Revista Semana.

En su declaración, Sarabia niega rotundamente haber recibido la suma de $3.000 millones de pesos y afirma que estas acusaciones buscan dañar su reputación.

En el comunicado publicado en redes sociales, Sarabia enfatiza que nunca ha tenido en su poder una cantidad de dinero tan elevada y que las acusaciones no solo están dirigidas a desprestigiar su nombre, sino también a atacar la honorabilidad del presidente de la República.

“Me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana. Cada vez es más evidente que esa clase de afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, y la confianza en el Gobierno Nacional”, enfatizó Sarabia.

Le puede interesar: «La plata era de Petro»: Nuevo señalamiento de testigo en medio del escándalo de las «chuzadas»

La exjefa de Gabinete ha decidido, junto con sus abogados, guardar silencio y no pronunciarse públicamente sobre las informaciones que han circulado en los últimos días. En cambio, espera los resultados de las investigaciones que están siendo llevadas a cabo por las autoridades competentes.

En el comunicado, Sarabia también denuncia que ella y su familia han sido objeto de ataques, amenazas, calumnias e injurias en las últimas semanas. Estos incidentes han sido reportados a las autoridades y asegura que seguirá presentando denuncias adicionales en su debido momento.

El presidente Petro también se pronunció y en sus  declaraciones, reafirma que las acusaciones de la supuesta fuente anónima carecen de fundamentos sólidos y son difamatorias. En su comunicado, el presidente insta a que sean las autoridades quienes investiguen y resuelvan estas afirmaciones sin bases concretas.

Esta situación continúa generando gran controversia en el ámbito político y mediático.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?