Diario del Huila

Sargento Ayala se recupera en Florencia

Nov 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Sargento Ayala se recupera en Florencia

Encadenado al interior de una tula fue hallado el sargento segundo Javier Ricardo Ayala Guarín, en la vereda Jerusalén, del municipio de Florencia. El suboficial, quien había desaparecido en Neiva, ya se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a versiones oficiales, el militar Ricardo Ayala, fue encontrado por un campesino, quien se percató que estaba herido con cadenas y candados a su cuello y pies, en un sector frío, montañoso y de difícil acceso.

Reporte de las autoridades

Una vez se tiene información del hallazgo del sargento segundo Javier Ricardo Ayala Guarín, en la vereda Jerusalén, del municipio de Florencia, Caquetá, desde el Huila fue enviada una comisión para conocer de su estado de salud y apoyar con las labores investigativas.

El suboficial, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de noviembre, tras su hallazgo fue trasladado hacia una clínica de Florencia, donde según el primer dictamen médico, se encuentra estable y su recuperación es satisfactoria.

La Novena Brigada se articula con las autoridades competentes para apoyar las investigaciones que permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron estos hechos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?