Diario del Huila

Sargento de la reserva se tatuó el rostro de Álvaro Uribe en gesto de admiración

Sep 7, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Sargento de la reserva se tatuó el rostro de Álvaro Uribe en gesto de admiración

En una visita a Florencia, Caquetá, el expresidente Álvaro Uribe se encontró con un gesto de admiración que lo sorprendió. Mientras saludaba a la multitud, el sargento de la reserva activa Marlon Cortés le mostró un tatuaje en su pierna derecha con el rostro sonriente del expresidente Uribe.

El sorprendente tatuaje fue exhibido con orgullo por el sargento Cortés, quien aprovechó la ocasión para tomarse una fotografía con el expresidente y expresar su gratitud al líder del Centro Democrático.

“Hay homenajes que se llevan en la piel”, se puede leer en la publicación de la foto compartida por el Partido.

Este gesto ha generado una amplia gama de reacciones en las redes sociales y ha resaltado la polarización que rodea la figura del expresidente Uribe. Para muchos exmilitares y expolicías, así como para un sector de la población, Álvaro Uribe es considerado uno de los mejores mandatarios en la historia de Colombia, mientras que otros tienen opiniones contrarias.

Le puede interesar: “Invitan al paramilitarismo”: Petro a Fedegán

Actualmente, el expresidente Uribe se encuentra recorriendo el país, dialogando con diversas comunidades en busca de respaldo para los candidatos del Partido Centro Democrático en las elecciones regionales que se celebrarán en octubre. Su presencia en la política colombiana sigue generando un debate activo en la sociedad.

Cabe mencionar que ayer, el exmandatario estuvo en el sur del departamento del Huila, donde habló de la actual situación de los cafeteros y las declaraciones recientes hechas por el presidente Gustavo Petro.

“La Federación de Cafeteros tiene que ser austera, pero el Gobierno no se puede apoderar de la Federación y de los recursos de los cafeteros”, enfatizó Uribe.

Puede leer: Fiscalía investiga amenazas contra el director de la SAE

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?