El helado puede estar agotado debido a algunos problemas de productos primarios para su elaboración
La marca subsidiaria de la empresa, Nutresa, emitió un comunicado explicando las causas de la situación, esta empresa de alimentos con sede en Medellín Nutresa es propietaria de Zenú, Ranchera, Rica, Noel, Chocolatina Jet, Ducales, Nucita, Chocolisto, Café Sello Rojo y Pastas Doria.
Comprometidos en la producción, distribución y venta de estos famosos productos, esta empresa fue víctima de un ciberataque en las últimas horas. Afortunadamente, en comunicado oficial notificaron que pudieron activar los protocolos para estos incidentes de manera oportuna y proteger la información confidencial de la organización, y hasta el momento no se han violado datos sobre «clientes, proveedores, clientes y otros grupos relacionados». . Sin embargo, la compañía dijo que ha designado un equipo técnico de expertos para monitorear continuamente el sistema y tomar medidas adicionales para asegurarlo.
Le puede interesar: ¿Sirven los té para dormir?
Crem helado ha informado de un problema y es posible que se quede sin helado en las tiendas. ¿Qué pasó? Tras tomar conocimiento de este incidente, el medio dataiFX tomó conocimiento de un comunicado de la marca Crem Helado, integrante de Grupo Nutresa, informando a los clientes minoristas y farmacias que están experimentando dificultades para distribuir el producto por problemas técnicos. «Debido a estas circunstancias, no podemos garantizar la entrega al día siguiente de los productos programados y el cumplimiento de sus requisitos de pedido, recolección y devolución», dice el documento.
Esto ha resultado en una escasez temporal de productos, y algunos compradores informaron escasez de productos. “Gracias por entender ahora. Cuando se restablezca el sistema, estamos seguros de que reanudaremos el envío y la entrega como antes. Estamos a su disposición para satisfacer sus requerimientos o resolver cualquier duda que pueda tener”, enfatiza Crem Helado.