Diario del Huila

Murió la huilense Paula Durán

Ene 24, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Murió la huilense Paula Durán

En la tarde de este martes, falleció en Estados Unidos, la huilense Paula Durán.

A través de sus redes sociales, Sergio Vega, esposo de la huilense Paula Durán, dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su compañera sentimental en California, Estados Unidos.

La historia de la Familia Vega Durán, tocó  el corazón de toda Colombia y otros países del mundo. Esta historia de amor y de lucha de unos huilenses que viajaron a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades ha recibido el cariño y aprecio de muchas personas.

Paula de 27 años, fue diagnosticada con cáncer terminal y días atrás, los médicos en California le informaron a Sergio Vega, una dura noticia: “Es la peor noticia que he recibido en vida, médicamente acá en el hospital no le van a hacer nada más. Me le dieron un mes de vida a mi esposa”.

Desde entonces pasaron  varios días aferrados a un milagro, en medio de oraciones y buenas energías que enviaban personas de todo el mundo que diariamente estaban pendientes de la evolución de Paula.

Hoy Paula se despidió para siempre y entre lágrimas su esposo dedicó unas palabras a través de redes sociales.  

“Hoy tenemos un angelito que nos cuida en el cielo, esta guerrera que me dio Dios. Agradecido con la vida por haberme puesto esta maravillosa mujer”, dijo Sergio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?