Diario del Huila

Se posesionó nuevo concejal en Neiva

Abr 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Se posesionó nuevo concejal en Neiva

El concejal del partido Polo Democrático, José Amín Ortiz, se posesionó como nuevo cabildante del Concejo de Neiva, en reemplazo de Germán Casagua.

En sesión realizada en el Concejo de Neiva, se llevó a cabo la posesión del nuevo concejal del partido Polo Democrático, José Amín Ortiz, quien ocupará el cargo en reemplazo de German Casagua, quien renunció para aspirar a la alcaldía de la ciudad.

Amín Ortiz, oriundo del corregimiento de San Luis, fue posesionado por el presidente del Concejo, Iván Cangrejo Torres. En su intervención resaltó su trayectoria como cabildante, señalando que ha ocupado el cargo por cuatro ocasiones.

En su discurso, el nuevo concejal destacó su compromiso con la representación del sector rural y del campo, que ha estado en el olvido durante cuatro décadas. “Quiero que ustedes entiendan que yo soy un amigo, un compañero, solidario en todas las situaciones y decirles que vengo a representar el sector rural, el campo, que está tan abandonado”, comentó Amín Ortiz.

Le puede interesar: ¿Quién es el nuevo obispo de la Diócesis de Neiva?

Asimismo, Amín Ortiz mencionó que tiene un proyecto en vías por 10.000 millones de pesos y otro con una granja Agrícola en San Luis, y que trabajará en conjunto con la concejal de bancada Lourdes Mateus.

“Estar prestos a hacer un buen Gobierno, ayudarle a alcalde, porque esa es la intención de nosotros, ayudarles a los mandatarios, ayudarnos a nosotros mismos y ayudarle al pueblo neivano”, concluyó el concejal.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?