Diario del Huila

Se reactivó el mercado campesino en el corregimiento El Caguán

Ago 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Se reactivó el mercado campesino en el corregimiento El Caguán

Productores del corregimiento de El Caguán y algunos emprendimientos participaron de la jornada de comercialización realizada en la plazoleta principal del centro poblado.

Fueron 20 productores agrícolas y emprendedores de Neiva que participaron de  la primera versión del Mercado Campesino que se llevó a cabo en la plazoleta principal del corregimiento de El Caguán después de 30 años.  La iniciativa de la Administración Municipal busca aportar a la reactivación económica de la región.

En desarrollo de la actividad comercial la comunidad entregó un reconocimiento al alcalde Gorky Muñoz Calderón por el trabajo y compromiso con la zona rural. El mandato reiteró la invitación a continuar participando y apoyando de los mercados campesinos.

Esta estrategia liderada por las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Gobierno y Competitividad, en alianza con el Ejército Nacional, la Corporación Autónoma del Alto Magdalena, CAM, y Policía Nacional se implementa con el fin de impulsar y fortalecer la productividad rural y el emprendimiento afectados por la pandemia generada por el Covid-19.

Se reactivó el mercado campesino en el corregimiento El Caguán Se reactivó el mercado campesino en el corregimiento El Caguán

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?