Diario del Huila

‘Sebas’ distribuía alucinógenos en el barrio Cándido de Neiva

Nov 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 ‘Sebas’ distribuía alucinógenos en el barrio Cándido de Neiva

Sebas Zambrano Rodríguez de 20 años, se le halló en su poder 01 escopeta calibre 12, 01 granada de aturdimiento de uso privativo de las fuerzas militares o de policía, 02 ojivas de gas lacrimógeno y 90 gramos de marihuana.

‘Sebas’ distribuía alucinógenos en el barrio Cándido de Neiva

La captura de este sujeto se desarrolló mediante diligencia de allanamiento por los delitos de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y explosivos y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La cual se efectuó a un inmueble ubicado en la comuna 9 del barrio Virgilio Barco, en donde los uniformados procedieron a detener a Ignición Sebastián Zambrano Rodríguez.

De acuerdo a la denuncia de la ciudadanía este individuo presuntamente se dedicaba al expendio de sustancias estupefacientes en el sector del barrio Cándido de la ciudad de Neiva.

‘Sebas’ distribuía alucinógenos en el barrio Cándido de Neiva

Así las cosas «Sebas» fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien con base en el material probatorio recolectado por el personal policial que sustento la orden de allanamiento y registro y el material bélico y de estupefacientes hallado en su residencia, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en el domicilio

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía la denuncia oportuna y la entrega de información veraz que nos permite arrojar estos importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia del pueblo opita.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?