Diario del Huila

Senadores y representantes podrán llevar a sus mascotas al Congreso

Sep 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Senadores y representantes podrán llevar a sus mascotas al Congreso

El Congreso será ‘pet-friendly’, así lo anunció el presidente del Senado, Roy Barreras.

Desde hace algunos años el concepto  ‘Pet Friendly’ (mascota amigable) ha venido tomando fuerza y cada vez en más establecimientos, comercios y edificios, han empezado a implementarlo.

Lo que significa que en lugares fieles a la filosofía Pet Friendly, se permitirá el ingreso de personas en compañía de sus mascotas y estas tendrán un trato adecuado.

Ayer el presidente del Senado Roy Barrera, en compañía de su mascota un perro llamado ‘Covid’, hizo el anuncio y desde ya le dio la bienvenida a las mascotas de los congresistas que los empezarán a acompañar desde la próxima semana.

«Les presento a Covid, lo adoptamos durante pandemia y hoy me acompañó en la plenaria para anunciar que por primera vez en su historia, el Senado de la República será un espacio PetFriendly», dijo Barreras.

En ese sentido, los congresistas podrán asistir con sus mascotas a las sesiones que se adelanten desde la próximas semana en el Congreso se la República.

“El respeto por la vida, de todos los seres sintientes debe ser un compromiso nacional”, añadió el presidente del Senado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?