Con ayuda de la comunidad, la Policía capturó a un hombre de 21 años, quien ingresó a una residencia y presuntamente lesionó a una mujer de avanzada edad.
La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de actividades de patrullaje y en respuesta a denuncia ciudadana, logran con apoyo de la comunidad, la captura en flagrancia de un hombre por el delito de lesiones personales.
Unidades del cuadrante 11 del CAI Periodistas, logran en respuesta a comunicación telefónica al 123, en la Carrera 8 con Calle 4 del barrio Altico, Zona céntrica de Neiva, la captura de Stiven Cabrera Urriago de 21 años de edad, residente en el barrio Centro, quien minutos antes de acuerdo al señalamiento de la comunidad, ingresó de manera abrupta a la residencia de una mujer de 73 años de edad, a la cual presuntamente agredió sin motivo alguno, causándole diferentes lesiones en su cabeza y miembros superiores.
Así las cosas este individuo fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Lesiones Personales, donde un juez de control de garantías, una vez analizadas las circunstancias de tiempo, modo y lugar como se presentaron los hechos, definirá su situación jurídica.