Diario del Huila

Investigan muerte de un hombre en el oriente de Neiva

May 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Investigan muerte de un hombre en el oriente de Neiva

Las autoridades en la ciudad de Neiva, Huila, se encuentran investigando la muerte de un hombre identificado como César Augusto Vargas Silva, quien fue encontrado con un disparo en el oriente de la ciudad.

Según información conocida, Vargas Silva llegó a bordo de una motocicleta Kimco de placa KUK-39D y se sentó en el andén contiguo a la cancha de tierra del Barrio El Jardín, oriente de la capital huilense.

Pocos minutos después, se escuchó la detonación de un arma de fuego, seguido a eso se observó el cuerpo tendido en el suelo. Las autoridades fueron alertadas del hecho y de forma muy rápida llegó la patrulla de la policía, quienes procedieron a trasladar al hoy occiso a las instalaciones del Hospital Universitario de Neiva, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Hasta el momento, poco se sabe sobre los detalles del caso, lo que ha llevado a las autoridades a adelantar las respectivas investigaciones para determinar lo que realmente ocurrió. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde se adelantarán las respectivas labores de rigor y así poder entregar el cuerpo a sus familiares.

Le puede interesar: Identifican cuerpo de joven encontrado en el Río Magdalena

Por otra parte, se ha conocido que el hombre fallecido era oriundo de Paicol, Huila, y era administrador de empresas. Asimismo, se supo que Vargas Silva había laborado como técnico administrativo en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Este lamentable hecho ha conmocionado a la ciudad de Neiva y sus alrededores, donde las autoridades se encuentran trabajando arduamente para dar con los responsables de este acto violento que ha dejado enlutadas a varias familias.

Por otro lado, a través de redes sociales, desde el municipio de Paicol, Huila, varias personas han enviado mensajes de condolencias a la familia, lamentando la triste noticia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?