Diario del Huila

Sin viva, bebé fue arrojado a la basura

Feb 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Sin viva, bebé fue arrojado a la basura

En un macabro hecho, autoridades encontraron el cuerpo de un bebé de tres meses en un contenedor en Ciudad Bolívar, Bogotá. Se adelantan las investigaciones para dar con los responsables.

Verificando las cámaras de seguridad y realizando entrevistas, se encuentran las autoridades en Bogotá, tras hallar sin vida a un bebé de tres meses sin vida al interior de un contenedor de basura en Ciudad Bolívar.

Según la Policía para tal fin, se “desplegó un operativo para verificar, en las cámaras de seguridad, quién abandonó al bebé en un contenedor del barrio Arborizadora Alta. Frente al tema, la Sijin realizó el levantamiento del cuerpo.

 “Un habitante puso en conocimiento de las autoridades el caso de un neonato, de aproximadamente tres meses, que fue encontrado en un contenedor de basura. De inmediato se puso en conocimiento de la Sijin y las autoridades este hecho. Rechazamos, desde la alcaldía local, cualquier situación que atente contra cualquier forma de vida”, señaló la alcaldesa (e ) Tatiana Piñeros.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?