Diario del Huila

Soldado fue asesinado en Garzón

Sep 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Soldado fue asesinado en Garzón

El soldado Robinson Caldón Rivera, murió dentro de una unidad militar en Garzón, Huila, tras recibir un disparo presuntamente a manos de uno de sus compañeros.

Según lo manifestado por la Novena Brigada, los hechos se registraron ayer en la noche, martes 28 de septiembre, en las instalaciones de la unidad militar con sede en el municipio de Garzón, Huila.

“El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras el cuerpo de nuestro soldado Caldón Rivera fue trasladado a la sede de Medicina Legal del municipio”, manifestaron a través de un comunicado, voceros del Ejército.

De momento las circunstancias de los hechos se encuentran en investigación con el fin de lograr el esclarecimiento de tiempo, modo y lugar en que sucedieron.

“Lamentamos profundamente lo sucedido, solidarizándonos con las familias, amigos y compañeros, elevando plegarias a Dios todopoderoso para que les dé fortaleza. Así mismo, continúan las acciones de apoyo y acompañamiento a las familias de nuestros uniformados”, concluye el comunicado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?