Diario del Huila

Sorprendidos con alucinógenos en un hospedaje

Nov 11, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Sorprendidos con alucinógenos en un hospedaje

En el sur del Huila fueron detenidos dos hombres y aprehendida una adolescente con varios gramos de estupefacientes

Durante el plan de intervención que viene realizando el departamento de Policía Huila, en el municipio de Acevedo, fueron capturados dos hombres y aprehendida una adolescente al interior de un hospedaje, empacando más de 1.100 dosis de estupefacientes para su comercialización.

«En las actividades de vigilancia y control a hoteles, hospedajes y residencias que realizó el día de ayer el Grupo de infancia y adolescencia y Turismo, lograron evidenciar que de una de las habitaciones de un hospedaje ubicado en el barrio San Francisco, salía un olor fuerte y característico a lo que parecía ser marihuana. Inmediatamente en compañía del administrador verificaron la habitación, donde fueron sorprendidos 2 hombres de 24 y 19 años de edad, acompañados de una adolescente de 16 años, empacando 604 dosis de bazuco y 564 dosis de marihuana encima de la cama», dijo la Policía.

Inmediatamente procedieron a la incautación de la sustancia, y a la captura y aprehensión de los implicados, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Zona Franca

La salud de Clarita Un difícil momento familiar atraviesa el gobernador Luis Enrique Dussán y su esposa Clara Moreno,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.