Diario del Huila

Taquillero fue despedido

Feb 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Taquillero fue despedido

En redes hay opiniones divididas por la medida que tomó Cootranshuila, para uno de sus empleados en Garzón, Huila.

El taquillero de la empresa Cootranshuila que se hizo viral tras una situación presentada con unos pasajeros en la Terminal de Garzón, Huila, que al parecer llegaron tarde para abordar,  fue apartado de su cargo el mismo día de los hechos.

Tras lo sucedido, el empleado, indicó en medio locales de Garzón, que fue separado de su cargo y posteriormente se conoció que la empresa prescindiría de sus servicios.

En redes ha surgido todo un debate a raíz de la situación que se viralizó por los gestos hechos por el trabajador a los pasajeros y mientras algunos apoyan la decisión de la compañía, hay quienes han mostrado apoyo al trabajador que llevaba seis meses laborando en Cootranshuila como Taquillero.

Algunas reacciones

“Al caído caerle… eso no debe ser así, si el cometió un error que por ende lo cometemos todos nosotros siendo seres humanos, se debió haber sancionado con unos días, sin laborar, más no haberlo despedido, eso lo hubiese hecho recapacitar en el error cometido, ahora solo sabemos la versión del video más no la de él así que siempre hay que escuchar las dos partes”.

“Si señor me parece adecuada ya que él está representando una empresa una institución”.

“Si vieron el video completo? El cliente no siempre tiene la razón, hay algo que se llama educación y el cliente no fue nada educado sigan dejándose llevar por los videos que se muestran. Tuvo una actitud inmadura y a la vez graciosa para todo lo que tuve que soportar por parte de la pasajera”.

“Si claro que falta de respeto un tipo como ese haciendo burradas y payasería. Nadie tiene tiempo para esas cosas en un terminal de transporte”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?