Un taxi colisionó de manera violenta contra una motocicleta, resultando en lesiones graves para el conductor de la moto y en una posterior huida por parte de los ocupantes del taxi.
El accidente se presentó la mañana de este miércoles en inmediaciones de la carrera 19 con calle 18 de la Avenida Buganviles, cerca del barrio La Libertad de Neiva. Según testigos presenciales, el taxi con placas TGZ-180 circulaba a una velocidad excesiva, lo que resultó en la colisión con la motocicleta, de placas JFA-63B. El impacto fue tan violento que el conductor de la moto sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Rápidamente, paramédicos llegaron al lugar en una ambulancia para atender al herido, mientras los ocupantes del taxi abandonaron la escena del accidente y huyeron por caminos diferentes, dejando a la víctima sola y herida, lo que generó una ola de indignación en la comunidad.
Le puede interesar: Los padres no están llevando a los niños a vacunarse contra el Covid-19
La solidaridad de la comunidad desempeñó un papel importante en la detención de los ocupantes del taxi, ya que, con la ayuda de los residentes locales, dos hombres fueron retenidos metros más adelante y puestos bajo custodia de la policía, que se desplazó al lugar.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar por qué los hombres que iban en el taxi circulaban a tal velocidad, y están indagando diversas versiones sobre el caso.
Minutos después, al sitio llegaron funcionarios de Tránsito de la Secretaría de Movilidad y tras inspeccionar el área, procedieron a remolcar de la vía, el taxi y la moto implicados en el choque. El tránsito en el sector estuvo interrumpido algunos minutos mientras se adelantaban las labores de rigor.
Le puede interesar: «Los Mohanes» traficaban drogas en El Caracolí
Foto: captura de pantalla RetazosClown