Diario del Huila

Temor en Belalcázar, Cauca

Sep 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Temor en Belalcázar, Cauca

Ráfagas de fusil se escucharon durante varios minutos, cuando se realizaba un bingo comunitario en pleno parque principal de Belalcázar.

Un bingo que se realizaba en beneficio de las familias más vulnerables de Páez, terminó con momentos de angustias para las personas de todas las edades que disfrutaban en familia del evento en el parque principal.

De un momento a otro, al parecer desde las montañas, empezó el hostigamiento que se prolongó por varios minutos. Algunas de las familias que se encontraban en el evento, corrieron buscando refugio y otros optaron por lanzarse al piso a la espera de que el fuego cesara.

Rápidamente varios videos de la situación en aquella zona, empezaron a circular por redes sociales, dando a conocer la angustiosa situación y pidieron la presencia de las autoridades.

La senadora Aida Quilcué comentó: “Anoche fuerte hostigamiento en Belalcázar, Páez – Cauca. Niños desaparecidos y personas heridas. ¿Cuándo cesará la horrible noche para el Cauca? Le solicito Presidente @petrogustavo  hacerle frente a la grave situación de vulnerabilidad de la población en el departamento”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?