Diario del Huila

Tenía en su poder 5 aves silvestres

Mar 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Tenía en su poder 5 aves silvestres

En la vía Neiva – Vegalarga, logran gracias al Canino la incautación de 02 Guacamayas azules, 01 loro frente amarillo, 01 loro frente azul y 01 perico cara sucia.

El sujeto que tenía en su poder las aves fue capturado en flagrancia, las cuales eran transportadas en una caja de cartón y dentro de un costal en un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet Dmax de platón color blanco y se servicio público no tenían el permiso.

Tenía en su poder 5 aves silvestres

Esta acción policial fue desarrollada por uniformados del grupo de Carabineros y Guías Caninos quienes en conjunto con el Ejército Nacional mediante puesto de control y verificación en el kilómetro 1 vía Neiva – Vegalarga, logran gracias al Canino de estas aves silvestres.

Tenía en su poder 5 aves silvestres

Durante esta acción fue capturado el conductor de este vehículo y dejado a disposición de autoridad competente por el delito Aprovechamiento ilícito de los recursos naturales mientras que las aves fueron dejadas a disposición de la CAM.

Tenía en su poder 5 aves silvestres

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tenía en su poder 5 aves silvestres

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?