Un pequeño de tan solo 2 años de edad, perdió la vida por inmersión en el municipio de Algeciras, Huila, en medio de un paseo familiar.
Los hechos desgarradores tuvieron lugar en el sector conocido como «El Hueco», a las orillas del río Blanco. Allí, en medio de un paseo familiar, el pequeño Kiliam disfrutaba de la tarde junto al agua. Sin embargo, en un fatídico instante de distracción, la corriente se lo arrebató, sumiendo a todos en la angustia y el desconcierto.
Sus familiares intentaron buscarlo en medio del desespero pero no pudieron encontrarlo, profundizando así la angustia que agotaban las esperanzas de encontrarlo con vida.
El rescate del cuerpo del pequeño se llevó a cabo río abajo, cerca del lugar denominado «Carro Viejo», en torno a las 5:30 de la tarde, gracias a la labor de los bomberos voluntarios de la localidad. Pese a los esfuerzos no lograron traer de vuelta con vida al pequeño Kiliam.
Puede leer: Ejército lamentó la muerte de soldado en medio de combates en zona rural de Neiva
La comunidad, conmovida y consternada, se une en un abrazo solidario en torno a la familia en su hora más oscura.
El cuerpecito de Kiliam ha sido trasladado a la morgue, donde se realizarán los trámites correspondientes en medio de este difícil momento. Pronto, será entregado a sus seres queridos, quienes, en medio del desgarrador dolor, le darán el último adiós a su pequeño ángel, llevando consigo el recuerdo imborrable de su sonrisa inocente.
Autoridades recuerdan la importancia de tomar precauciones en medio de paseos cuando se acuden con menores de edad pues en un descuido pueden ocurrir tragedias como la ocurrida con el pequeño Kiliam.
Le puede interesar: Capturan con arma de fuego en Pitalito, Huila